sera ouvert Apparthôtel Magic Tropical Splash Water Park, Spa & Caribbean Resort dans
jours
MEILLEUR PRIX ONLINE GARANTI

Magic Tropical Splash Water Park, Spa & Caribbean Resort

Avis Apparthôtel près de Benidorm


Sur cette page, découvrez tous les commentaires, critiques et avis sur l’Apparthôtel Magic Tropical Splash des précédents clients. Découvrez leurs expériences dans cet aparthotel sur la plage de Cala Finestrat et leurs recommandations pour profiter pleinement de vos vacances sur la Costa Blanca.

9.6 Excellent Sur 5 avis

Notes basées sur les commentaires de nos précédents clients après leur visite

Propreté
Services
Emplacement
Personnel
Prix
Aún no hay comentarios en su idioma, pero puede ser el primero en añadir uno. A continuación, le mostramos los comentarios en otros idiomas.
ESPAÑA, 28/09/2017

Bueno pues empezando por el principio viajamos en familia pero con otras 11 familias de amig@s y familiares,que decir de este renovado y pero que muy cambiado tropical splas los apartamentos son muy amplios ,las camas muy comodas,la televisión gigante de pantalla plana, y la decoración muy cambiada , mantienen las cocinas y la nevera hace muy buen servicio aunque íbamos en todo incluido, por cierto también con mas bebidas y mas completo que antes,el comedor a dado un giro de 90º muy tropical como bien se llama el complejo todo muy cambiado y con un bufett excelente, la animación un 10 y los toboganes nuevos una pasada los niños no se querian ir, y tanto recepcionistas como animadores metre y camareros nos trataron fenomenal,un complejo para vacaciones para toda la familia y con un cambio muy significativo. muy recomendable volveremos.

ESPAÑA, 01/09/2017

Nos ha encantado, es el primer año que vamos y nos ha gustado muchiiiiiiiiisimo, hemos disfrutado mucho y los niños también. La animación es estupenda y muy cercanos. El trato de todo el personal hemos de decir que fué excelente.

España, 28/07/2017

Se cumplieron totalmente nuestras expectativas. La experiencia ha sido fenomenal y por supuesto recomendaremos a nuestros amigos y familiares este magnífico hotel. Repetiremos.

España, 20/06/2017

Estupendo buen trato
Es uno de los mejores hoteles

España, 20/06/2017

Hemos pasado unos días en el Magic Tropical Splash fantásticos. Sin duda repetiremos.
El personal del hotel es muy agradable.

Envoyer avís
US:United States